Preguntas Frecuentes

¡Sí! El Jardín de La Estación es una finca exclusiva para bodas en Murcia, lo que significa que toda la finca estará reservada solo para vosotros, sin compartir espacios con otros eventos.

Aunque las bodas son nuestro principal enfoque, en el Jardín de La Estación también celebramos comuniones, bautizos y eventos empresariales. Organizamos todo tipo de eventos privados en un ambiente elegante y exclusivo.

Lamentablemente no disponemos de alojamiento propio, pero tenemos un hotel a solo 2,5 km de la finca, además de acuerdos con empresas de transporte para facilitar la logística de los invitados.

Sí, disponemos de cocina propia en la finca para la elaboración de menús personalizados. Además, pertenecemos al Grupo Casa Tomás, lo que nos permite ofrecer servicio de catering para otros espacios si lo necesitáis.

Contamos con un especialista en protocolo que estará con vosotros durante los preparativos y el evento. Si necesitáis una Wedding Planner, os pondremos en contacto con una, o si ya tenéis la vuestra, estaremos encantados de colaborar.

¡Por supuesto! En el Jardín de La Estación nos encantan las bodas estilo festival. Disponemos de una discoteca con cabina de DJ y espacio suficiente para montar un escenario.

Claro, contamos con un espacio dedicado para ceremonias civiles donde podréis personalizar cada detalle.

¡Por supuesto! Personalizamos todos los menús según las necesidades de nuestros novios. No solo hacemos menús con opciones veganas o vegetarianas sino que también adaptamos el menú para celíacos o personas con intolerancias/alergias alimentarias.

Sí, tenemos una zona infantil en la finca y ofrecemos monitores especializados para cuidar a los más pequeños durante el evento por un precio extra.

¡Por supuesto! Contamos con una discoteca equipada donde podréis disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la noche. ¡Qué no falte la fiesta!

Nuestra APP te permite gestionar todo el evento de principio a fin: desde ver los platos y seleccionar el menú, introducir los invitados y organizar las mesas hasta enviar invitaciones digitales e introducir protocolos.